¡LLEGAMOS A DIEZ!


¡Celebramos nuestro décimo año con un nueva Invitacion Abierta a participar! Como en años anteriores, seguimos buscando fotografías frescas e innovadoras de fotógrafos nuevos, emergentes y establecidos de todo el mundo. Para 2018, nos estamos centrando en la Foto-Historia o proyecto.

Reconociendo los esfuerzos de fotógrafos serios de todo el mundo que están creando historias fotográficas y proyectos sobre temas importantes y merecedores, KLPA2018 busca premiar los envíos de retratos basados ​​en proyectos al otorgarle a nuestro fotógrafo el premio más alto en metálico de USD $ 5,000, junto con nuestro increíble trofeo - una pieza especialmente diseñada por Kong Wee Pang, un galardonado diseñador y artista con sede en Memphis, Estados Unidos.

 

Para mantener las cosas simples y directas, todas las categorías  son temáticas ABIERTAS, sin restricciones ni criterios para limitar la creatividad, excepto que deben ser retratos de personas y su entorno. Como defensores del contenido fuerte e individualista de la fotografía, solicitamos retratos que no estén manipulados y solo tengan un procesamiento posterior mínimo.

Nos gusta ver a los fotógrafos superar los límites de la creatividad para hacer retratos visualmente emocionantes y desafiar la normalidad.

 

SUPERA LOS LIMITES

Francǫise and Danielle © VINCENT GOURIOU France

TESTIMONIOS KLPA

"Estaba muy emocionado una vez que recibí el mensaje de que había ganado el Premio especial de jurado y traté de hacer posible asistir a la ceremonia de entrega de premios y ver la exposición en persona. Aquí tengo que darle las gracias a ¡Goethe Institut en Kuala Lumpur!

Debo decir que valió la pena todo el esfuerzo para obtener fondos para el viaje, ya que fue una experiencia inolvidable.

 

La selección de los ganadores y los participantes fue de un nivel muy alto y conocí muchos artistas increíbles. Cambiamos nuestros puntos de vista y opiniones de una manera muy constructiva, fue una contribución muy creativa. Steven Lee, el Director y todo el equipo fueron muy amables y hospitalarios.

 

¡Muchísimas gracias a todos mis mejores deseos para un KLPA 2017 muy exitoso e inspirador! "

 


HEIKO TIEMANN
Alemania
Seleccionado al Premio del Jurado, KLPA2016
 

"Ha sido una experiencia tan maravillosa y única participar en Kuala Lumpur Photoawards 2016. No solo tuve el honor de aceptar uno de los premios de Select Juror, sino que también mi trabajo se presentó en un espectáculo maravillosamente comisariado. tener la oportunidad de estar físicamente allí, gracias al equipo de KLPA que lo hizo posible.

 

Conocí talentos locales e internacionales que también fueron finalistas y ganadores y he mantenido varias relaciones desde entonces.

 

 

Además, pude presentar mi trabajo a la comunidad en una charla de artistas donde también recibí comentarios muy alentadores y valiosos. ¡Espero con ansias ver lo que traerán las futuras ediciones! ¡Gracias por la oportunidad y felicidades por el éxito! "

 

 

ALIA ALI
Estados Unidos

Seleccione Finalista de jurado, KLPA2016
 

SANDRA CHEN-WEINSTEIN, ganadora del 1er Premio en la Categoría Abierta 2017, dijo que "este concurso es muy útil para todos los fotógrafos emergentes por obtener reconocimiento y reconocimiento por sus logros". Después de unas pocas semanas después del anuncio del premio, Chen-Weinstein dijo: "Soy muy afortunado de aparecer en la portada de The European Photography Magazine como resultado".

 

KATHRIN TSCHIRNER, ganadora del primer premio en la categoría Retrato de 2016, dice: "El KL Photoawards es más que recomendable. Es notable que los organizadores tienen un interés real en la fotografía. El evento ha sido implementado con gran atención al detalle, se destaca por las buenas impresiones fotograficas  y una exhibición realmente magistral en las hermosas habitaciones de la White Box Gallery".

Photos by Tang Chun Cheuh

NOSOTROS

   Follow Us         #klpa

All Rights Reserved © 2019  Kuala Lumpur International Photoawards   Email ~  info@klphotoawards.com